Carsan

Teléfono de contacto: 91 875 93 70 | URGENCIAS: 630 204 304
Facebook reformas CarsanTwitter reformas Carsan

Lofts

En nuestra empresa somos especialistas en la recuperación de espacios para la creación de lofts, al contar con una plantilla de profesionales, arquitectos, aparejadores, diseñadores, decoradores, podemos crear este tipo de viviendas.

Los lofts no solo son cuatro paredes, son ambientes únicos y una elección estética de vivir en la que el aspecto más reseñable es la funcionalidad. Este tipo de viviendas por lo general son lugares amplios, bien iluminados y escasas divisiones.

Creamos espacios

Pero por otra parte los lofts dan la facilidad de poder jugar con el espacio y la creatividad ya que con paneles se puede modificar todos según la necesidad. En Carsan somos especialistas en la creación de espacios minimalistas, según el tipo de obra aprovechamos la propia infraestructura del edificio para dotar de un carácter industrial a la vivienda.

Nosotros no solo creamos lofts para viviendas, también creemos que es la solución perfecta para artistas que requieren de un amplio espacio para trabajar, o exponer. Además nosotros nos encargamos de todo desde la realización del proyecto, la adquisición de licencias, toda la ejecución de la obra y hasta la decoración.

[nggallery id=9 template=dop-thumbnail-gallery]

Presupuesto


Share Button