Carsan

Teléfono de contacto: 91 875 93 70 | URGENCIAS: 630 204 304
Facebook reformas CarsanTwitter reformas Carsan

Naves industriales locales

En la construcción de naves industriales y locales, somos conscientes de que el tiempo apremia, y por eso nuestra empresa cumple rigurosamente con los plazos de entrega de este tipo de obras. Las características de estos edificios son muy variadas dependiendo la función que tengan.

Independientemente de la función para la que se requieran, la forma de actuar de nuestra empresa es muy similar a la que efectuamos cuando vamos a construir cualquier otro tipo de vivienda, siempre y cuando teniendo en cuenta las distintas normativas que puedan surgir de ordenanzas o normas urbanísticas.

Por lo general se elabora un proyecto que cuenta con

  • Estudios previos
  • Anteproyecto
  • Proyecto básico
  • Proyecto de ejecución

Con esto ya se puede empezar a pedir licencias y visados urbanísticos que nos permitan empezar con la ejecución de la obra, no olvidemos que el tiempo apremia. En general podemos clasificar estos edificios en, naves industriales y fabricas, oficinas, locales comerciales, pabellones deportivos. Por lo general todos estos edificios tienen una reglamentación específica y para realizar el diseño hay que basarse en el cumplimiento de normas generales. Nuestra empresa contando con un equipo de profesionales, y cualificados técnicos cumple con estas normas.

[nggallery id=8 template=dop-thumbnail-gallery]

Presupuesto


Share Button