Carsan

Teléfono de contacto: 91 875 93 70 | URGENCIAS: 630 204 304
Facebook reformas CarsanTwitter reformas Carsan

Viviendas plurifamiliares pisos

En carsan la experiencia es nuestro aval, a la hora de realizar la construcción de edificios de viviendas plurifamiliares, por eso podemos cumplir total o parcialmente obras de promotores o inversores inmobiliarios. En el caso de encargarnos de la totalidad de los proyectos de edificación, contamos con los técnicos necesarios para la realización del proyecto.

Fases de los proyectos que nuestra empresa ofrece para la construcción de edificios de viviendas

  • Estudios previos
  • Anteproyecto
  • Proyecto básico
  • Proyecto de ejecución

Esta documentación es la necesaria para pedir las licencias al ayuntamiento y el visado urbanístico que nos permita la ejecución de la obra. No obstante incluimos toda la documentación obligatoria y necesaria para llevar a cabo la construcción de edificios como, la memoria general, la memoria de cimentación, la de estructura, la de oficios, instalaciones, también planos como los de cimentación, replanteo y saneamiento, planos de estructuras, oficios, planos de instalaciones, y sección constructiva.

También se incluye un pliego de condiciones particulares con las condiciones técnicas, legales y económicas. Con toda esta documentación, las mediciones y las diferentes partidas que conllevan se elabora el presupuesto de la obra.

Todas estas fases o etapas del proyecto se desarrollan teniendo en cuenta aspectos muy importantes como son, las ordenanzas o normas urbanísticas, los estudios de seguridad y salud.

Por otra parte, en obras en las que el proyecto ya esta creado, nos adaptamos sin ningún tipo de problema a ese proyecto, con nuestro equipo de profesionales mas cualificados en cualquier fase de la construcción del edificio.

[nggallery id=7 template=dop-thumbnail-gallery]

Presupuesto


Share Button