Carsan

Teléfono de contacto: 91 875 93 70 | URGENCIAS: 630 204 304
Facebook reformas CarsanTwitter reformas Carsan

Viviendas unifamiliares Chalets

Construimos viviendas unifamiliares y chalets, cubriendo la totalidad del proceso, esto lleva implícito un ahorro considerable y una tranquilidad total para nuestros clientes.

Proceso de construcción

El proceso de construcción de las viviendas se desarrolla de la siguiente manera, se comienza elaborando un proyecto básico de ejecución en el que el cliente decide los aspectos constructivos funcionales y estéticos de la vivienda, a su vez se elabora el estudio geotécnico obligatorio que será incluido en el proyecto.

Seguidamente nombramos la dirección facultativa, arquitecto, aparejador, y coordinador de seguridad, y gestionamos la licencia de obra en el ayuntamiento. Mientras el ayuntamiento tramita la licencia Carsan comienza a organizar la obra, gestionando el enganche a la luz y agua, y contratando la gestión de residuos.

Cuando la licencia esta concedida comienzan las obras, el tiempo para la finalización de la obra dependerá de los metros construidos. Una vez terminada la obra se gestiona toda la documentación necesaria, boletines de las instalaciones, certificado de final de obra y todas las licencias necesarias. Y por fin se realiza la entrega de llaves.
Todo este proceso se realiza por parte de nuestra empresa, garantizando calidad, plazos y precios.

[nggallery id=6 template=dop-thumbnail-gallery]

Presupuesto


Share Button