Carsan

Teléfono de contacto: 91 875 93 70 | URGENCIAS: 630 204 304
Facebook reformas CarsanTwitter reformas Carsan

Mantenimiento

Como empresa especializada en la rehabilitación y construcción de todo tipo de viviendas y naves industriales, podemos ofrecer un servicio de mantenimiento integral para su inmueble. Disponemos del personal más cualificado y experimentado dotado de las mejores herramientas disponibles en el mercado.

Basándonos en las necesidades de nuestros clientes, desarrollamos el plan de mantenimiento más adecuado, con el cual evitaremos el deterioro y los daños en los inmuebles, incrementando el valor de los mismos. En carsan nos ocupamos de todas y cada una de las zonas de su inmueble con dos tipos de mantenimiento, el mantenimiento preventivo y el mantenimiento correctivo.

Con el mantenimiento preventivo , al poder ser programado en el tiempo , podemos prever las deficiencias o problemas que puedan surgir en los inmuebles debido al uso natural de estos.

Las acciones típicas para este tipo de mantenimiento son

  • Inspecciones periódicas
  • Operaciones de manutención
  • Puesta en marcha y parada de instalaciones
  • Limpieza técnica e higiénicas
  • La sustitución de elementos fungibles

El mantenimiento correctivo que ofrecemos, engloba las acciones necesarias para hacer frente a situaciones imprevistas o inesperadas, causadas por la falta de un mantenimiento preventivo. Las reparaciones físicas o funcionales son operaciones típicas del mantenimiento correctivo.

Una vez realizado cualquier tipo de mantenimiento nuestra empresa realiza un informe con las recomendaciones que nuestros técnicos entienden que deben acometerse.

[nggallery id=14 template=dop-thumbnail-gallery]

Presupuesto


Share Button