Carsan

Teléfono de contacto: 91 875 93 70 | URGENCIAS: 630 204 304
Facebook reformas CarsanTwitter reformas Carsan

Naves industriales

En el campo del mantenimiento de naves industriales y debido a nuestra larga trayectoria como constructores y rehabilitadores de naves industriales, podemos ofrecer un servicio integral de mantenimiento de este tipo de inmuebles, ofreciendo siempre soluciones innovadoras y competitivas capaces de satisfacer el alto grado de exigencia de nuestros clientes.

Siendo conscientes de que este tipo de edificaciones debido a su diseño y para lo que están diseñados se deterioran con el uso y el paso de los años, sabemos que necesitan una serie de atenciones periódicas para que de forma continuada nos ofrezcan las prestaciones que esperamos de ellos. Nuestra empresa ofrece esta serie de revisiones en dos formatos bien diferenciados, el mantenimiento preventivo y el mantenimiento correctivo.

Dentro de los mantenimientos preventivos se encuentra un objetivo primordial que es el control de las posibles deficiencias que pudieran surgir. Al referirnos al mantenimiento correctivo estamos hablando de las actuaciones necesarias para hacer frente a las situaciones imprevisibles. No en vano debemos tener en cuenta otros tipos de mantenimientos no menos importantes como pueden ser los mantenimientos por mejoras de las instalaciones, la adaptación de las instalaciones a la normativa exigida, o la adecuación de las instalaciones para la demanda productiva.

Contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados que ofrecerán soluciones integrales y que contemplan todas las posibles alternativas para solucionar cada problema o necesidad que tenga nuestros clientes.

Algunos de los servicios que ofrecemos

  • Mantenimiento de cubiertas
  • Mantenimientos de fachadas
  • Mantenimiento de suelos y soleras
  • Mantenimiento de estructuras
  • Obra civil

Somos una compañía con el objetivo final de dar la máxima satisfacción de nuestros clientes, ofreciendo servicio, calidad, y precio.

[nggallery id=17 template=dop-thumbnail-gallery]

Presupuesto


Share Button