Carsan

Teléfono de contacto: 91 875 93 70 | URGENCIAS: 630 204 304
Facebook reformas CarsanTwitter reformas Carsan

sublayersublayersublayer

Microcementos

En carsan somos especialistas en la aplicación de microcementos. Esta nueva generación de revestimiento ofrece innumerables posibilidades y soluciones para su proyecto de rehabilitación o decoración, siempre y cuando sea aplicado por auténticos profesionales. Las particularidades de este producto son que es muy resistente no se agrieta, tiene una gran resistencia a la abrasión, no se deteriora y es muy fácil de limpiar. Además se puede aplicar en infinidad de superficies o soportes, suelos paredes, azulejos, piscinas, muebles de madera, yeso, pladur, metal, mármol.

Que es y que aplicaciones tiene

Es un material compuesto por una base cementica mezclada con polímeros, fibras y áridos y se combina con pigmentos de colores, lo que hace que exista una amplia carta de colores muy utilizada para proyectos de decoración, logrando resultados muy creativos.

Este producto con respecto a la industria es una de las mejores opciones, para la realizar trabajos de renovación de grandes paredes suelos y techos. Es la mejor opción ya que es resistente, impermeable y aguanta las altas temperaturas. Ya que no hay que retirar el material existente su aplicación revierte en un ahorro económico y de tiempo, no genera escombros y el tiempo de realización de la obra es mínimo con unos resultados espectaculares.

Los suelos autonivelantes decorativos industriales son perfectos para, hospitales, laboratorios industria farmacéutica, garajes, lofts, naves, pabellones deportivos, piscinas, y todos los lugares donde se requiera un perfecto nivelado resistente y de fácil limpieza.

Nuestro equipo de trabajo esta perfectamente formado para la aplicación de estos materiales de última generación, y ofrecen a nuestros clientes unos trabajos rápidos serios y de calidad.

[nggallery id=11 template=dop-thumbnail-gallery]

Presupuesto

 

Share Button