Carsan

Teléfono de contacto: 91 875 93 70 | URGENCIAS: 630 204 304
Facebook reformas CarsanTwitter reformas Carsan

sublayersublayer

Reformas cuartos de baño

En Carsan realizamos reformas de cuartos de baños en toda la comunidad de Madrid con la máxima calidad precio del mercado. Trabajamos materiales cerámicos, porcelánicos, revestidos de mármol, de granito, aplicación de microcemento y resinas de poliuretano, también trabajamos subcomplementos sanitarios, grifería, platos de ducha, instalación de platos de ducha de obra.

La mejor calidad al mejor precio

Plato de ducha especial

Tenemos una gran experiencia en reformas de baño así somo en conocer los gustos de nuestros clientes para poder aconsejar de la manera más eficaz en decoración y distribución del espacio para sacar el mayor partido posible.

Siempre usamos materiales de calidad sin descuidar nuestros presupuestos, prestamos especial atención a los acabados y pequeños detalles en general dejando un trabajo fino, elegante, serio y bien rematado. Si el cliente lo desea ofrecemos el servicio de elaboración de proyecto para que el cliente se pueda imaginar el resultado final y sea el trabajo lo más adecuado para el cliente a la vez que exclusivo. Siempre nos adaptamos a la relación calidad precio demandada.

Realizamos todos los trabajos de reforma de baños en Madrid, condena o sustitución de tuberías viejas para dotar su baño de nuevas instalaciones de fontanería de agua sanitaria y residual, también realizamos todos los trabajos de electricidad que esto implica: instalaciones, mecanismos, colocación de halógenos etc. Y como no los trabajos de realización de techos en pladur y trabajos de pintura.

Si lo que demanda es un baño exclusivo puede solicitarnos un proyecto adecuado a sus necesidades, convirtiendo sus instalaciones en un espacio inmejorable.

Share Button