Carsan

Teléfono de contacto: 91 875 93 70 | URGENCIAS: 630 204 304
Facebook reformas CarsanTwitter reformas Carsan

sublayersublayersublayersublayer

Reformas de cocinas

Reformas de cocinasRealizamos reformas de cocinas en Madrid ofrecemos seriedad y compromiso usando los mejores materiales para ello, cerámicas, porcelánicos, microcementos, combinando la elección de sus materiales con el acabado decorativo de sus muebles, la experiencia acumulada durante años y la seriedad y refinamiento de los trabajos que realizamos nos caracteriza.

Diseñamos su cocina a medida

Cuidamos hasta el más mínimo detalle dando mucha importancia al espacio y funcionalidad de la misma. Ofrecemos todos los trabajos que conllevan otras especialidades como fontanería, electricidad y techos de pladur, ofreciendo una reforma íntegra de su cocina creando un lugar resistente a la concentración de vapores por lo que siempre se usan pinturas de primera calidad.

obras de cocinaOfrecemos asesoramiento dando ideas para la decoración de su cocina, para que queden en armonía encimeras, muebles, revestimientos etc. Podemos ayudarle en la elección de los materiales finales encimas de silestone, color y calidad de los muebles etc.

Garantizamos que la reformas de su cocina será todo un éxito, convirtiendo esta en un lugar agradable y espacioso para su disfrute.

Share Button