Carsan

Teléfono de contacto: 91 875 93 70 | URGENCIAS: 630 204 304
Facebook reformas CarsanTwitter reformas Carsan

Reformas integrales en MadridReformas integrales de pisos en Madrid, previo estudio y proyecto de los trabajos a ejecutar.Replanteo y re ubicación de las indistintas distribuciones, adaptando las viejas instalaciones de la vivienda a a las nuevas tendencias,usando para ello un estilo muy vanguardista, la idea de esta obra era dar amplitud a la vivienda, para ello se derribaron tabiques secundarios y de esta manera conseguir profundidad y luz en todos los rincones. Se mezcla estilo muy moderno con materiales antiguos, todo ello con un exquisito gusto de decoración.

Se reformo íntegramente cada rincón de la vivienda,trabajos de fontanería para agua sanitaria y red de desagues y alcantarillado, trabajos de cambio de caldera tuberías de calefacción, y trabajos de calefacion en general para la sustitución total de los radiadores.

Reforma integralTrabajos de alicatado de baños, en azulejo, otro en microcemento y un tercer baño en un precioso mármol, conservando la pila de lavabo original en mármol.

Se pico el viejo yeso y tras la aplicación de un puente de adherencia para asegurarse la perfecta fusión entre pared y nuevo revoco, se aplico yeso regleado tendido para terminar con una mano de yeso maestreado tanto tosco como fino, perfectamente preparado y enlucido para posteriores trabajos de emplastecido y tendido de paredes para pintura plástica y de decoración.

Reforma integral microcementoTambién tras la recuperación del viejo suelo cerámico tratándolo y mimandolo para su recolocación, se hicieron los trabajos de recuperación de la tarima original devolviéndole su belleza y esplendor.

Share Button

Acerca de carsan

Tags:, , ,

Esriba su Opinión