Carsan

Teléfono de contacto: 91 875 93 70 | URGENCIAS: 630 204 304
Facebook reformas CarsanTwitter reformas Carsan

Locales y naves

Para las reformas de locales y naves, contamos con una plantilla de técnicos y profesionales, que abarcan todos los gremios de ejecución de obras y decoradores, estos últimos en este tipo de reformas son muy importantes, ya que son los que se encargaran de dotar a su negocio de la imagen mas adecuada para el tipo de actividad que desarrolla.

Reformando su local o nave, damos a su negocio la imagen que necesita.

Siendo profesionales de las reformas ofrecemos para su negocio, la reforma necesaria en cada caso, ya sea integral, parcial, o una reforma de un local en bruto. Reformamos todo tipo de locales comerciales, tiendas, bares, restaurantes, oficinas, así como naves industriales, fábricas y pabellones deportivos.

En reformas Carsan nos ocupamos de todo, desde la elaboración del presupuesto hasta la limpieza final de la obra, pasando por la ejecución de la obra, el montaje del equipamiento necesario e instalaciones indispensables para el funcionamiento de este, y la decoración. Todo esto ofreciendo los precios más competitivos y consiguiendo resultados profesionales en el mínimo tiempo posible, dando servicio rápidamente a sus instalaciones.

[nggallery id=3 template=dop-thumbnail-gallery]

Presupuesto


Share Button