Carsan

Teléfono de contacto: 91 875 93 70 | URGENCIAS: 630 204 304
Facebook reformas CarsanTwitter reformas Carsan

Rehabilitación

Realizamos todo tipo de rehabilitacion en toda clase de inmuebles, sea cual sea el tipo de patología que sufra su inmueble, Carsan pone a su disposición un equipo de profesionales que de una forma seria y rápida darán solución a su problema. Nuestra empresa esta especializada en la rehabilitación e intervención en las distintas partes que conforman un edificio, sea cual sea su característica o funcionalidad.

Con un equipo humano compuesto por profesionales de todos los ámbitos de la construcción y rehabilitación, altamente cualificados y preparados para acometer los trabajos encomendados, podemos ofrecer una amplia gama de servicios comprometidos con la calidad y el trabajo bien hecho.

La manera de llevar a cabo las rehabilitaciones, pretendemos que sean lo menos incomoda para nuestros clientes y de esta manera hacemos nuestro trabajo. Visitamos los trabajos, tomamos mediciones y levantamos los planos de la obra si fuese necesario sin ningún tipo de compromiso. Realizamos el presupuesto por partidas y detallado, ponemos a disposición de nuestros clientes el servicio de asesoramiento para aportar soluciones en aspectos técnicos que surjan a lo largo de la obra. Tramitamos licencias, proyectos técnicos, altas de instalaciones y todos los trámites necesarios para la obra. Supervisamos los trabajos por parte de nuestro equipo técnico.

Algunos de nuestros servicios de rehabilitación

  • Cubiertas y tejados, reparación de tejados, cualquier tipo de teja, cubiertas planas, tela asfáltica, cubiertas transitables, cubiertas metálicas, fibra de vidrio y bituminosas.
  • Fachadas, pintura, revocos, monocapa, hidrófugos, limpiezas, reparación de plaquetas y ladrillos, sellados, frentes de terrazas, tuberías y bajantes, instalaciones
  • Zonas comunes, patios interiores, portales, cerrajería, porteros automáticos, piscinas, jardines.
  • Problemas estructurales, cimentación, soportes, vigas, forjados, muros de carga
  • Humedades, ascendentes, filtraciones, capilaridad.
  • Instalaciones, equipos, cableados, bajantes, tuberías, telefonía.

I.T.E inspección técnica de edificios, la inspección tiene que ser pasada por los edificios de cada municipio dependiendo de la edad de los mismos, esto sirve para una mayor seguridad del edificio y para las personas que lo habitan. Nuestra empresa pone a disposición de los clientes un servicio que soluciona todos los pasos para que una I.T.E negativa se torne en positiva. Nuestros técnicos hacen una visita a su edificio para conocer los problemas y sin compromiso elaboran un presupuesto para solucionar su I.T.E desfavorable.

[nggallery id=13 template=dop-thumbnail-gallery]

Presupuesto


Share Button