Carsan

Teléfono de contacto: 91 875 93 70 | URGENCIAS: 630 204 304
Facebook reformas CarsanTwitter reformas Carsan

Restauración de suelosRealizamos un trabajo de restauración de suelos de epoxi y poliuretano en la ciudad de Madrid.

Nos llamaron de una fábrica con el problema que el suelo de epoxi se estaba levantando, para ello primero hicimos un exhaustivo examen del problema para ver el origen del problema, finalmente con medidor de humedad detectamos que había filtraciones de agua por las uniones de las canaletas del suelo que recogen el agua de limpiar la nave.

Ello implica que el agua por capilaridad ataca al suelo de abajo arriba, ampollándolo, ahuecándolo dejándolo completamente inservible. Para lo cual, lo primero y al ser una zona de elevado afluente de agua el tratamiento debe de ser como un pavimento exterior y no interior por ser nave, por lo que se recomendó el poliuretano que se usa más para exteriores por las inclemencias meteorológicas, descartando el epoxi que aunque de gran dureza es más para interiores resguardados de la humedad.

Decapado de sueloSe procedió al decapado y picado del pavimento inservible, el sellado de las canaletas para evitar filtraciones de agua y que estas de alguna manera pudieran afectar la consolidación del poliuretano con la base de aplicación, una vez todo preparado y teniendo claro el origen y diagnóstico del problema , procedimos a la aplicación de resinas de poliuretano ,,en estos trabajos industriales.

Nos aseguramos como no de ver cualquier defecto en el pavimento antes de aplicar la resina, así como sellado de juntas de dilatación con material elastómero. Se terminó como no con aplicación de resinas de protección para tránsito de vehículos industriales

Share Button

Acerca de carsan

Tags:

2 comentarios

Trackback e pingback

No hay trackback o pingback disponibles en este artículo

Esriba su Opinión