• FIABILIDAD Y CONFIANZAnuestra experiencia y compromiso nos avalan
  • COMPROMISOla cercanía y empatía con el cliente forman parte de nuestro éxito
  • PROFESIONALIDAD Y EMPATÍAdamos solución a las necesidades de nuestros clientes aportando experiencia y capacidad técnica
  • CALIDAD Y SERVICIOel conocimiento y la seriedad en los trabajos realizados es nuestra señal de identidad
  • SATISFACCIÓN DEL CLIENTEel cumplimiento de los compromisos es la satisfacción de nuestros clientes
  • SERVICIO INTEGRALcontamos con Arquitectos, Ingenieros y una amplia red de Subcontratistas especializados
  • FLEXIBILIDAD Y GESTIÓNcapacidad de adaptación a las necesidades de nuestros clientes
  • EXPERIENCIA Y PROFESIONALIDADnuestra garantía es la experiencia durante años de trabajo

Orcarsan


Obras y Reformas Carsan es una empresa con amplia experiencia en edificación y aplicación de soluciones para la Industria. También ejecutamos proyectos de reforma integral, tanto residencial como de oficinas y locales.

Nuestra capacidad de adaptación a las necesidades del proyecto hace que seamos una empresa flexible, adaptándonos a las exigencias de la actividad de nuestro cliente y de los diferentes tipos de proyectos que gestionamos.

Ejecutamos la construcción de naves industriales completas, reformas para la adaptación y acondicionamiento a la normativa vigente de edificios industriales, ejecución de nuevos muelles de carga, reparación de pavimentos industriales, cámaras frigoríficas, cimentaciones de maquinaria industrial, obra civil de instalaciones de depuración industrial y todo lo relacionado con la industria.

Acometemos también reformas de viviendas y locales, realizando algunas de ellas a las órdenes de decoradores de reconocido prestigio dentro del mundo del interiorismo.

El éxito de nuestra empresa radica en la capacidad técnica y profesional del equipo gestor, junto con un equipo propio con dilatada experiencia en la construcción y un amplio grupo de subcontratistas especializados en las distintas ramas de la edificación.

Con un trato directo con nuestros clientes, aportando soluciones y generando empatía con sus necesidades, somos capaces de afrontar los proyectos de la manera más flexible y satisfactoria para nuestros clientes.


Visán
Tetra Pak
Distiplas Floors
Cuétara
Hutchinson
Altafit Gym Club
Saica
Rpc envases
Salmec
Moulin Chocolat
Erico Navazo
Feralco Iberia
The Pâtissier
DF Floors
Tu mascota
Llongueras
Pincelandia
Sumosa
Tei Nogal